fanix Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 (editado) Aqui subo mi primera foto en b/n. Espero vuestras criticas, buenas y malas, que asi voy aprendiendo. D-60 18-55 F8 1/640 18mm iso 100 Editado 19 de Septiembre de 2010 por fanix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 El edificio, que parece un chalet en obras, no ayudaa mucho. Pero mejoraría todo si consigues corregir con luz de relleno. El cielo y las nubes también necesitan corregirlas. Con la luz que tenías el edificio queda a contraluz, no se si era lo que deseabas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Se ve algo subexpuesta, lo del encuadre va a gustos, dichosas reglas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Está subexpuesta, y ese cielo... Con un toque de PS mejora mucho . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanix Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Bueno, primero muchas gracias por los consejos, ya digo que quiero aprender y esta creo que es una buena manera escuchando críticas. Lo del título me di cuenta que no era el mejor, quedaria mejor "Abandono" o algo asi, pero me di cuenta tarde..... Me gusta el byn, tengo mucho que aprender.... Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanix Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me atrevo a subir otra vez esta foto, a ver si la veis un poco mejorada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Ahora me gusta mucho, lo has mejorado bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanix Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 El cielo estaba mejor antes. Deberías haberla procesado por zonas. Es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 El cielo estaba mejor antes. Deberías haberla procesado por zonas.Es mi opinión. Saludos. Comparto opinión del compañero Santin, un tratamiento por zonas y tocar lo menos posible el cielo que tiene la primera. Es una buena toma y se lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas