milo10050 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola! me acabo de registrar, bueno me registré hace unos meses pero he tenido algún problema con la contraseña por lo que me vuelvo a registrar. Soy usuario de una Nikon D90 y Nikon F601. De momento estoy encantado con ellas y espero aprender mucho de todos los usuarios de Nikon que por aquí dejan sus opiniones. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola "milo10050" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Enseñanos lo que sabes hacer con ese "maquinon" D90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.