jc51 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 HOLA No se si os pasa a vosotros pero a mi cuando abro un mensaje y voy a ver las respuestas ahora me sale un indice en vez de todas las respuestas y tengo que ir pinchando de una en una para ver la respuesta se lo he preguntado al ADMINISTRADOR DEL FORO(ANGEL) pero no me ha contestado ¿alguien me puede explicar el motivo? ¿han cambiado la forma de poner las respuestas ? para mi antes era mas comodo ya que veia a la vez todas las respuestas del mensaje un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoant Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola, vete donde pone opciones modo de muestra estandar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola, vete donde pone opciones modo de muestra estandar. muchas gracias compañero, asi da gusto un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.