izelmar Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Buenas, Me llamo María y soy de Valencia. Acabo de comprarme mi primera reflex, una Nikon D90. En marzo me compré una puente porque me empezó a gustar la fotografía, y no quería gastarme mucho dinero por si se me pasaba el capricho jeje, pero no se me ha pasado, es más, me ha enganchado tanto que se me ha quedado pequeña y he decidido comprarme la reflex. Así que aquí estoy, para aprender mucho de vuestros comentarios y aportar también los míos con lo poquito que sé. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola "izelmar" Bienvenida a la gran familia de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. Tienes un autentico "maquinon" (D90) Léete bien el "tocho" de las instrucciones para sacarle el mejor rendimiento. Te sorprenderás de lo que puedes hacer con tu cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.