Jump to content

Rosi

leserc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, este fin de semana he estado disfrutando de lo lindo en Alcañiz, todavía no he podido ver todo lo que he hecho.

Como no Rosi. Cuando tenga tiempo iré añadiendo alguna más.

EXIF

F 300mm

V 1/400

F 8

ISO 320

rosim.jpg

Aparte de las motos hemos disfrutado de una exibición de aviones

EXIF

F 70 mm

V / 1/1250

F8

ISO 250

aviones.jpg

Editado por leserc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este fin de semana he estado disfrutando de lo lindo en Alcañiz, todavía no he podido ver todo lo que he hecho.

Como no Rosi. Cuando tenga tiempo iré añadiendo alguna más.

EXIF

V 1/400

F 8

ISO 320

rosim.jpg

Es dios!! a mi me parece una buena toma,pero las opiniiones las dejo en manos de los expertos! un saludo

Enlace al comentario

Para mi gusto la veo un poco oscura y los colores un poco apagados, el momento tampoco me gusta mucho, porque ni esta acoplado, ni esta tumbado y tampoco se le vé que esté haciendo una gran frenada, debido a esto le hubiera agrandado el campo de visión para que se viera el momento, aunque de nitidez esta muy bien.

Evidentemente no soy un experto, pero es la sensación que me da.

Un saludo!!

Edito, en la toma de los aviones tambien me gusta la nitidez, pero los colores tambien los veo un poco apagados, y el cielo se ve muy grisaceo (con un poco de postproceso se arregla), ademas debajo de la estela del ultimo avion se ve una pequeña mancha, posiblemente una mota en el sensor

Editado por Ruben Vigil
Enlace al comentario

Antes de nada realizar una pequeña observación, pues me parece que uno de los mejores pilotos de la historia del Motociclismo no es merecedor de tal error gramatical a la hora de escribir su apellido, es Rossi y no Rosi.

Con respecto a tu toma, decir que tiene una nitidez muy buena, aunque el momento en si no dice nada, has capturado un momento en el que el piloto está dando una vuelta lenta, no está ni acoplado a la motocicleta y tampoco está frenando, pues no tiene la mano en la maneta de freno. Además se ve la imagen un poco apagada.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, La verdad que la toma fue realizada en la tanda de entrenamientos y no era el momento, mañana buscaré alguna otra.

En el tema del procesado ando bastante perdido. He subido el brillo y el contraste y poco mas, además el recorte es distinto

rosi2.jpg

La de los aviones estaba claramente subexpuesta, le he subido la exposición y tocado algo los colores, al reducirla queda inutilizable por el ruido, pero en el raw no se aprecia tanto ruido.

¿Se puede quitar la mancha con Capture NX?

Edito:

Pido disculpas por poner mal el nombre "Rossi" y si algun moderador lee este post por que me haga el favor de ponerlo correcto.

Gracias

Editado por leserc
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas!

Las fotos buenas! La del Rossi poco contrastada, puede ser mi monitor, pero la veo un poco extraña...los amarillos muy saturados y el resto un poco muerta. Y la de la patrulla águila, es un clásico, pero me encanta como has conseguido la luz, felicidades!

Pero una cosita...CAMBIA EL TÍTULO duele a los ojos!! ejejje :thank_you:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Muy buenas!

Las fotos buenas! La del Rossi poco contrastada, puede ser mi monitor, pero la veo un poco extraña...los amarillos muy saturados y el resto un poco muerta. Y la de la patrulla águila, es un clásico, pero me encanta como has conseguido la luz, felicidades!

Pero una cosita...CAMBIA EL TÍTULO duele a los ojos!! ejejje :clapping:

Gracias por pasar. Ahora veo esos amarillos, me he pasado un poco, toca bajar algo de saturación en amarillos y subir un poco en los demás colores

Lo del títuilo no sé o no puedo cambiarlo. A mí tambíen me duele pero no puedo hacer nada. (Las prisas son malas)

Gracias.

Enlace al comentario

Gracias por pasar. Ahora veo esos amarillos, me he pasado un poco, toca bajar algo de saturación en amarillos y subir un poco en los demás colores

Lo del títuilo no sé o no puedo cambiarlo. A mí tambíen me duele pero no puedo hacer nada. (Las prisas son malas)

Gracias.

Lo del título, no se si contactando con alguno de los administradores te lo podrían arreglar.

Enlace al comentario

Yo tengo una duda respecto al ruido que se aprecia en la foto al ampliarla al 100%, no se si sera por la compresion del JPG; pero no me parece normal ese "granulado" a ISO320 y con buena luz.

Gradias por pasar.

La foto la hice un día totalmente nublado y en el procesado he subido algo el contraste y bastante la saturación en la moto, de ahí es fácil que venga todo el ruido, además no le he aplicado reducción de ruido, ahora ya es tarde pero mañana intento sacar otro procesado que me convenza mas.

Saludos

He estado viendo el grano y la verdad tiene mucho ruido.

He hecho un nuevo revelado totalmente nuevo, en éste he puesto el modo vívido con nitidez 6, contraste -2 y los demás 0. He bajado la exposición 0,3, reducido muy poco el ruido ,Dlight a 26, un pequeño recorte y reducción y paso a srgb y algo de enfoque.

He intentado dar algo mas de luz a la moto pero se me quemaba por el "46" que está al límite , al final lo he dejado como estaba.

Poco a poco con Nx que no es tan sencillo

rosimodificadosimascenf.jpg

Editado por leserc
Enlace al comentario