Jump to content

Maite

katoncin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado practicando y poquito a poco creo q voy mejorando, aunq solo sea un poco, jeje.

Aqui os dejo un retrato que hice el otro dia, para q me echeis una manita en los fallos q veais, en el recorte y demas. Un saludito y muchas gracias

Nikkon D3000

Nikkor AF-S 55-200

F4,5

1/250s

Iso 100

55mm

En la segunda 1/200s

No me acaba de convencer el tono, pero en mi monitor se ve bien

dsc0193copia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc0246otra.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por katoncin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'katoncin', mis comentarios a tus fotos son los que siguen, creo que deberías de intentar buscar fondos menos agresivos y que despisten tanto, porque aunque la pose sea buena y la foto esté correctamente enfocada, si el fondo despista... malo malo. El caso más dramático es la 1ª foto, claramente, esa luz tan potente del fondo no es nada agradable, y eso que la modelo lo intenta (por cierto, no lo hace nada mal, así que aprovéchate, por cierto, los pelos por delante de la cara no le favorecen :lol: ), y un poco justa por arriba, quizás se podría mejorar un poco el encuadre. También se te ha ido el foco de los ojos :lol: . Con tu permiso, mira lo que cambia si reencuadras y le pones un fondo negro:

Está hecho a correr, así que perdona las carencias... pero creo que mejora sustancialmente ¿no?.

Respecto a la 2ª la veo mucho mejor que la 1ª, tiene más nitidez, no hay luces fuertes, aunque sigue pudiendo mejorarse el encuadre (muy centrada, como la anterior) y el fondo. En este caso el enfoque es correcto :bravo: .

Espero que no te moleste mi opinión, que no quiere otra cosa que ayudar, en todo caso. ;) Salu2,

Enlace al comentario

Tienes que editar las fotos, tardan una barbaridad en cargar.

Saludos

Por lo menos a mi.

Se q estan un poquito grandes, pero se q a muchos os gusta verlas a buen tamaño para apreciarlas bien.

Está hecho a correr, así que perdona las carencias... pero creo que mejora sustancialmente ¿no?.

Respecto a la 2ª la veo mucho mejor que la 1ª, tiene más nitidez, no hay luces fuertes, aunque sigue pudiendo mejorarse el encuadre (muy centrada, como la anterior) y el fondo. En este caso el enfoque es correcto 1ok.gif .

Espero que no te moleste mi opinión, que no quiere otra cosa que ayudar, en todo caso. 1ok.gif Salu2,

No me molesta en absoluto, por el contrario, me alegra de q me intentes ayudar. Para eso subo las fotos, para mejorar, q soy una papa :bravo:

La verdad es q mejora bastante, y aunq esté echo en plan rápido pillo la idea, voy a ver si me pongo a ello y le escurezco un poco el fondo. La pared tan blanca reflejaba muchisimo la luz, y es q eran las 4 de la tarde.

El enfoque está tan centrado porque alrededor habia gente, estabamos en una fiesta, y se veian por el fondo (aunq difuminado) distraia bastante, y de ahi el recorte q he hecho. Si la pillo cuando estemos solos intentare no hacerlas tan centradas, a ver q consigo tb con lo de los fondos.

Muchas gracias!

EDITADA: creo q mejora

Editado por katoncin
Enlace al comentario