Jump to content

QUE OBJETIVO COMPRAR?

DAVID30

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprar un objetivo para mi d-80,pero la verdad es que me vuelvo loco con tantos que hay.

Lo que realmente me gusta de la fotografia son los retratos y paisajes,pero claro con las posibilidades de hoy todo tipò de fotografia es interesante.

Para retrato he visto un objetivo nikkor-af 50mm f/1.8,que os parece?su precio es bastante asequible unos 140 euros

Para tener un objetivo polivalente para todo tipo de fotografias,que me recomendais,nikkor,tamron...me vuelvo loco con tantos que hay,a ver si me podeis orientar un poco,aunque ya se que en esto de los objetivos,el gusto personal y el poder adquisitivo lo son todos,el 20-400 de nikkor como va?

Bueno cambiando de tema,me he echo con una carta para balance de blancos lastolite,y cuando pongo la camara en wb-pre,y realizo la captura en la pantalla me parpadea un mensaje (no god),a que es debido?,como se usa la carta y en que ocasiones?

Bueno ya no os doy mas la tabarra ,y gracias de antemano

UN NOVATO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

Sobre la pregunta de que objetivo comprar, te diré que yo estoy en la misma tesitura.

El que propones para retratos, el 50 mm 1,8 es cojonudo (yo no lo tengo pero hablan muy bien de él) también tienes el nikon 50 mm 1,4 pero ese se va de precio.

Cunado empezé por este foro había un mensaje que decía que las opticas de Nikon son mejores que las de Tamron o sigma, aquí ya cada uno te podrá opinar según lo que tenga, yo no puedo decir nada al respecto, lo que tengo claro es que prefiero pagar más a tener que pagar dos veces, es decir, no comprar uno para salir del paso y pasado un tiempo comprarme uno similar de mejor calidad.

Para el resto de fotos te puede venir bien el 18-200 VR que es un todo terreno.

Espera que entren los más entendidos y con toda clase de objetivo para que te saquen de dudas.

Respecto a las otras preguntas no puedo ayudarte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...