jordichq Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Saludos a tod@s!!! Soy nuevo en todo este tema. Entre en este foro por casualidad, y he decidido registrarme, e intentar aprender de vosotr@s. De momento estoy usando una d90 prestada, aunque tengo pensado cojerme la d7000 cuando salga, aunque me queda mucho por leer y aprender. Hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.