Jump to content

potes


mustang069

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera foto de este tema subida al foro, me gustaría que me dijerais el fallo que tiene, poruqe noto que lo hay pero no se donde, es una vista muy maja de potes (cantabria) no creeis? me gustaría que a la vez que me dijerais el fallo/os tambien la posible solución, como veis soy bastante torpe. http://img237.imageshack.us/img237/3267/dsc0315g.jpg

A ver si poco a poco voy cogiendo el truco a esto.

post-32762-1285066377.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi parecer en la primera se te coló un poco del techo que tenias encima de ti, talvez si no saliera se vería mejor, o bien hacerte mas atrás y poner ambos en la imagen, de ahí en fuera esta bien expuesta, y al fondo se deja entre ver la curva mmm posiblemente subir un poquito mas tu cámara para poder ver mejor la puerta ya que también se corta un poco por la perspectiva aunque a mi me gusta así.

 

La segunda, se te quema el cielo del lado derecho debido a que tenias cerca de ese lado el sol, por lo que es una foto difícil de lograr, te lo digo porque a mi también me ha pasado, a lo mejor en otra hora del día, lo demás esta bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi parecer en la primera se te coló un poco del techo que tenias encima de ti, talvez si no saliera se vería mejor, o bien hacerte mas atrás y poner ambos en la imagen, de ahí en fuera esta bien expuesta, y al fondo se deja entre ver la curva mmm posiblemente subir un poquito mas tu cámara para poder ver mejor la puerta ya que también se corta un poco por la perspectiva aunque a mi me gusta así.

 

La segunda, se te quema el cielo del lado derecho debido a que tenias cerca de ese lado el sol, por lo que es una foto difícil de lograr, te lo digo porque a mi también me ha pasado, a lo mejor en otra hora del día, lo demás esta bien.

 

Saludos.

gracias por tu opinion, la 1ª la pena es que iba con prisa ya que la gente cuando haces fotos no tienen mucha paciencia, y tienes razon se me coló el poco techo que se ve. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...