cristinaduart Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Ya sé que no es lo habitual en esta sección, pero también es una macro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Ya sé que no es lo habitual en esta sección, pero también es una macro. Un saludo. Hola cristinaduart,pues para macro, macro va ha ser un poco justica , yo la veo mas bien para el foro de B/N o Fauna y flora domenstica, solo te puedo comentar que es original el tiesto ( un huevo ) poco mas pues es una categoria que de momento se me escapa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola cristinaduart,pues para macro, macro va ha ser un poco justica , yo la veo mas bien para el foro de B/N o Fauna y flora domenstica, solo te puedo comentar que es original el tiesto ( un huevo ) poco mas pues es una categoria que de momento se me escapa.Un saludo Tomas Cáscaras!! Te has dado cuenta de que es un huevo. Tenía miedo de que no se notara. Gracias por comentar al pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) La veo una idea genial, podrias editar y poner los exif. y explicar el porque de un f/36 que no deja pasar luz y despues metes 8" para que entre la luz Saludos Editado 21 de Septiembre de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 La veo una idea genial, podrias editar y poner los exif. y explicar el porque de un f/36 que no deja pasar luz y despues metes 8" para que entre la luz Saludos Hola Salvapuri. Te explico, el f tan alto es para que salga todo enfocado, y por tanto o bien necesito flash o exposición. He preferido la exposición para que salgan colores más "pastel" y sin sombras. El procesado en B/N me lo ha pedido la composición. Creo que según que tipo de fotos le van más o menos los colores o el B/N. Pongo los exif: Nikon D40 - Macro Tamron 90 mm - f/36 - 8 segundos - iso 200 - trípode Muchas gracias por pasarte y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola Cristina, a mi me parece muy original. Después de leer la explicación a un f tan alto y luego 8" de exposición, sólo añadiría que veo la zona inferior izquierda con luces un pelín altas y que alrededor de la planta veo una ¿sombra? que no sé si es procesado, fondo o qué. ¿Me echas una mano a averiguarlo? Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola Cristina, a mi me parece muy original. Después de leer la explicación a un f tan alto y luego 8" de exposición, sólo añadiría que veo la zona inferior izquierda con luces un pelín altas y que alrededor de la planta veo una ¿sombra? que no sé si es procesado, fondo o qué. ¿Me echas una mano a averiguarlo? Gracias por compartirla. Un saludo Sí, Javi Gil. La parte de la izquierda es la que estaba al lado de la ventan, además he sobreexpuesto zonas para dar como un "aro" alrededor de la silueta, no sé si bein o mal hecho, pero me lo ha pedido el cuerpo. Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas