Jump to content

Maceta

cristinaduart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sé que no es lo habitual en esta sección, pero también es una macro.

Un saludo.

Hola cristinaduart,pues para macro, macro va ha ser un poco justica :1ok: , yo la veo mas bien para el foro de B/N o Fauna y flora domenstica, solo te puedo comentar que es original el tiesto ( un huevo ) poco mas pues es una categoria que de momento se me escapa.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cristinaduart,pues para macro, macro va ha ser un poco justica :1ok: , yo la veo mas bien para el foro de B/N o Fauna y flora domenstica, solo te puedo comentar que es original el tiesto ( un huevo ) poco mas pues es una categoria que de momento se me escapa.

Un saludo

Tomas

Cáscaras!! Te has dado cuenta de que es un huevo. Tenía miedo de que no se notara. Gracias por comentar al pasar.

Enlace al comentario

La veo una idea genial, podrias editar y poner los exif. y explicar el porque de un f/36 que no deja pasar luz y despues metes 8" para que entre la luz :1ok:

Saludos

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

La veo una idea genial, podrias editar y poner los exif. y explicar el porque de un f/36 que no deja pasar luz y despues metes 8" para que entre la luz :1ok:

Saludos

Hola Salvapuri. Te explico, el f tan alto es para que salga todo enfocado, y por tanto o bien necesito flash o exposición. He preferido la exposición para que salgan colores más "pastel" y sin sombras. El procesado en B/N me lo ha pedido la composición. Creo que según que tipo de fotos le van más o menos los colores o el B/N.

Pongo los exif:

Nikon D40 - Macro Tamron 90 mm - f/36 - 8 segundos - iso 200 - trípode

Muchas gracias por pasarte y opinar. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Cristina,

a mi me parece muy original. Después de leer la explicación a un f tan alto y luego 8" de exposición, sólo añadiría que veo la zona inferior izquierda con luces un pelín altas y que alrededor de la planta veo una ¿sombra? que no sé si es procesado, fondo o qué. ¿Me echas una mano a averiguarlo?

Gracias por compartirla.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Cristina,

a mi me parece muy original. Después de leer la explicación a un f tan alto y luego 8" de exposición, sólo añadiría que veo la zona inferior izquierda con luces un pelín altas y que alrededor de la planta veo una ¿sombra? que no sé si es procesado, fondo o qué. ¿Me echas una mano a averiguarlo?

Gracias por compartirla.

Un saludo

Sí, Javi Gil. La parte de la izquierda es la que estaba al lado de la ventan, además he sobreexpuesto zonas para dar como un "aro" alrededor de la silueta, no sé si bein o mal hecho, pero me lo ha pedido el cuerpo.

Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario