Jump to content

Fallas en Elda

Jaime Narvaez

Publicaciones recomendadas

Hola me animo a subir esta foto de las fallas en Elda, me gusta mucho este efecto y se que hay que tengo que mejorarlo asi que todas las criticas seran bien recibidas.

Estaba con mi Canon S90 e hice 21 fotos, las junte con el autopano y despues lo procesé con el photomatix (-3-2-1 0 1 2 3)

2605xfd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto un poco caótica para los ojos, pero no está nada mal. El efecto del gran angular en los edificios hace resaltar más las figuras, y aunque no veo mal el HDR, sí que veo la parte superior de la foto bastante oscura (sobre todo a la altura de la cabeza más alta). Quizás hubiese probado también encuadrando verticalmente.

De todas formas, aunque la foto me gusta, sigue pareciéndome demasiado caótica (una solución sería desenfocar los edificios).

:) Salu2,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Es una foto un poco caótica para los ojos, pero no está nada mal. El efecto del gran angular en los edificios hace resaltar más las figuras, y aunque no veo mal el HDR, sí que veo la parte superior de la foto bastante oscura (sobre todo a la altura de la cabeza más alta). Quizás hubiese probado también encuadrando verticalmente.

De todas formas, aunque la foto me gusta, sigue pareciéndome demasiado caótica (una solución sería desenfocar los edificios).

:clapping: Salu2,

Gracias por la opinion! El caso es que igual tire las fotos a f5.6 y desenfocar ahi era complicado, lo unico a la hora del procesado..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...