andion Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Hola a tod@s Tengo que mandar al servicio tecnico mi cámara y no me contestan ni en madrid ni en Barcelona, alguien sabe si es que están de vacaciones o es que tengo mal los teléfonos? la cámara se me ha roto y me voy de vacaciones el 8 de septiembre, así que estoy desesperadita. tengo garantía finicon hasta el 2009, pero se ha roto la ruedita de ver las fotos y pasarlas hacia adelante y atrás, no sé si cubrirá eso la garantía Por favor si alguien me puede dar información al respecto o teléfonos , soy de Pamplona , así que mayor problema para mandar la cámara y más tiempo que van a tardar. o si alguien sabe si puedo repararla en algun sitio cerca de aquí y que me cubra la garnatía claro. No se si este era el lugar para publicar el tema, perdón si no es así, Un saludo a tod@s y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Hola a tod@s Tengo que mandar al servicio tecnico mi cámara y no me contestan ni en madrid ni en Barcelona, alguien sabe si es que están de vacaciones o es que tengo mal los teléfonos? la cámara se me ha roto y me voy de vacaciones el 8 de septiembre, así que estoy desesperadita. tengo garantía finicon hasta el 2009, pero se ha roto la ruedita de ver las fotos y pasarlas hacia adelante y atrás, no sé si cubrirá eso la garantía Por favor si alguien me puede dar información al respecto o teléfonos , soy de Pamplona , así que mayor problema para mandar la cámara y más tiempo que van a tardar. o si alguien sabe si puedo repararla en algun sitio cerca de aquí y que me cubra la garnatía claro. No se si este era el lugar para publicar el tema, perdón si no es así, Un saludo a tod@s y gracias de antemano Me temo que estan de vacaciones, y cuando vuelvan suelen tener acumulado un monton de trabajo incluyendo las cámaras que se estropean en vacaciones que es cuando la gente hace más fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Me temo que vas a tener que llevarte otra cámara o no ver las fotos hasta que las descargues en el ordenador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Saludos: Por lo que yo se, en Barcelona estan de vacaciones y en Madrid estan de reformas, asi que me temo que no te vas a llevar la camara de vacaciones oerativa 100%. Yo tambien estoy esperando para entrar en talleres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Hola a tod@s Tengo que mandar al servicio tecnico mi cámara y no me contestan ni en madrid ni en Barcelona, alguien sabe si es que están de vacaciones o es que tengo mal los teléfonos? la cámara se me ha roto y me voy de vacaciones el 8 de septiembre, así que estoy desesperadita. tengo garantía finicon hasta el 2009, pero se ha roto la ruedita de ver las fotos y pasarlas hacia adelante y atrás, no sé si cubrirá eso la garantía Por favor si alguien me puede dar información al respecto o teléfonos , soy de Pamplona , así que mayor problema para mandar la cámara y más tiempo que van a tardar. o si alguien sabe si puedo repararla en algun sitio cerca de aquí y que me cubra la garnatía claro. No se si este era el lugar para publicar el tema, perdón si no es así, Un saludo a tod@s y gracias de antemano Vaya lo siento pero para passar las fotos no lo puedes hacer con las fletxitas?¿?¿?¿?¿?¿ no se k camara tendras pr no puede hacer eso?¿?¿?¿?¿ a ver yo tengo una D40x y lo hace pensava k todas lo hacian!!!!! igualmente a la k puedas enviala a arreglar pq a todos nos gusta tenerla al 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.