BIO1981 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Me he registrado en este foro, para conocer funcionalidades de los distintos modelos de niko, y barajar en caso de mejorar mi canon Rebel Xti, el paso a Nikon. Gracias anticipadas a todos los que participáis en la comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 bienvenida esta tu casa y que el paso por ella, te sea de utilidad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.