Jump to content

Cabeza de grillo.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose Luis y enhorabuena, has visto como no solo me gusta a mi ese acercamiento jajjajaja, ha disfrutar de esta semana en El Album de la Abuela.

Un saludo

Tomas

La verdad Tomas es que tu tienes mucho mas ojo que el grillo y yo juntos.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final con la tontería se me olvidó comentarte la foto.

Ya no te diré nada sólo ya felicitarte por ella y por que ya pertenece al álbum de la abuela :clapping:

Saludos y enhorabuena.

¿ Se te olvido ?...me parece que te debo una. Gracias por la parte que te toca ( que no se porque...pero intuyo que no es una parte pequeña ).

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Buenas noches José Luis.

Enhorabuena, ante todo, por el reconocimiento con la inclusión de la foto en el Album de la abuela.

La veo muy buena en toditos los aspectos.

Sobresaliente en nitidez.

Saludos.

Toniet, tu lo has dicho,asi me lo tomo yo, como una especie de premio al actor secundario,que no hace ningun papel magistral como los principales pero que al menos lo intenta. Pero...si haces una lectura mas profunda aun me pongo mas contento si cabe, pues hasta puedo llegar a pensar que al menos no molesto demasiado a nadie,vamos que hasta siento que la gente se alegra, y eso es lo mas importante para mi con mucha diferencia.

Un abraçada.

Jose Luis.

Enlace al comentario