perepepe Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 rizando el rizo enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 enhorabuena Jose Luis por haber sido elegida tu foto en el album de la abuela. Una foto merecidísima.Felicidades Gracias Merche, no tengo yo tan claro lo de "merecidisima", pero sea como sea me ha hecho mucha ilusion. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Jose Luis y enhorabuena, has visto como no solo me gusta a mi ese acercamiento jajjajaja, ha disfrutar de esta semana en El Album de la Abuela.Un saludo Tomas La verdad Tomas es que tu tienes mucho mas ojo que el grillo y yo juntos. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 A ese bicho lo he visto yo en Alien, tratando de comerse a Sigourney Weaver !!! dais miedo, de verdad. Un saludo de Roberto ( el 8º pasajero ) Muchas gracias Boby. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 De lo mejor que he visto en macroimpresionante, enhorabuena saludos Nacho, la foto no es merecedora de tales palabras, peropara que voy a mentir,a mi me suenan a gloria. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Al final con la tontería se me olvidó comentarte la foto. Ya no te diré nada sólo ya felicitarte por ella y por que ya pertenece al álbum de la abuela Saludos y enhorabuena. ¿ Se te olvido ?...me parece que te debo una. Gracias por la parte que te toca ( que no se porque...pero intuyo que no es una parte pequeña ). Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 El detalle es brutal, si le subes un pelín la exposición, queda perfecta para documentar.Menudo ojazo y control del foco... Gracias Cristo por tus amables palabras. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Mi más sincera enorabuena....... Un abrazo José Luís, saludos: AZL Mi mas sincero agradecimiento,se que lo dices de corazon. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Enhorabuena campeón. Hola rabadaki, muchas gracias, gracias, gracias. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Buenas noches José Luis.Enhorabuena, ante todo, por el reconocimiento con la inclusión de la foto en el Album de la abuela. La veo muy buena en toditos los aspectos. Sobresaliente en nitidez. Saludos. Toniet, tu lo has dicho,asi me lo tomo yo, como una especie de premio al actor secundario,que no hace ningun papel magistral como los principales pero que al menos lo intenta. Pero...si haces una lectura mas profunda aun me pongo mas contento si cabe, pues hasta puedo llegar a pensar que al menos no molesto demasiado a nadie,vamos que hasta siento que la gente se alegra, y eso es lo mas importante para mi con mucha diferencia. Un abraçada. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 rizando el rizo enhorabuena Muchas gracias perepepe por tus palabras. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas