Rarnao Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 No se si se trata de un grillo, tenia la apariencia de un saltamontes o similar... pero al acercarme a traves del objetivo, me de cuenta de que su cara era muy paracida a una calavera, jeje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Yo creo que es una "calavera" xDD Sea lo que sea se ve que es muy pequeño, digamos que diminuto, el posadero me recuerda a un zapato de tacón alto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao,hoy me estas haciendo trabajar a destajo con la identificacion ( es broma ) pero yo diria que es una ninfa de grillo. Al final voy a pensar que no hacemos las fotos demasiado lejos el uno del otro, pues normalmente los bichos que pones son los que suelo ver yo tambien. Un saludo. Jose Luis. PD: si mide unos pocos milimetros casi seguro que es una ninfa. Si has pasado por mi post "cabeza de grillo" ya sabes como se pone despues, aunque no se si sera del mismo tipo, el mio es un grillo de matorral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Yo creo que es una "calavera" xDD Sea lo que sea se ve que es muy pequeño, digamos que diminuto, el posadero me recuerda a un zapato de tacón alto :) Saludos. Gracias lasso... la verdad que a traves del objetivo me lleve un susto, jejje Saludos Hola Rarnao,hoy me estas haciendo trabajar a destajo con la identificacion ( es broma ) pero yo diria que es una ninfa de grillo. Al final voy a pensar que no hacemos las fotos demasiado lejos el uno del otro, pues normalmente los bichos que pones son los que suelo ver yo tambien. Un saludo. Jose Luis. PD: si mide unos pocos milimetros casi seguro que es una ninfa. Si has pasado por mi post "cabeza de grillo" ya sabes como se pone despues, aunque no se si sera del mismo tipo, el mio es un grillo de matorral. Gracias J.Luis, el grillo o ninfa era realmente pequeño. y solome dejo hacer un par de tomas, ya que en cuanto me acerque mas de la cuenta, salto y desaparecio!por lo de las fotos, estaria bien (creo que vives por Valencia, no?) hacer una quedada macrera por la zona... bueno, que muchas gracias por la identificacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao, pues si, vivo en la comarca de la Ribera Alta. Y lo de una quedada macrera me parece estupendo. Podiamos intercambiar experiencia y encima ya no me sentiria solo ante el peligro, pues eso de ir cargado con el tripode, la camara, el objetivo, el r1c1 y tirado por el suelo...canta mucho, y la gente te mira como si te faltase algun tornillito. Si somos mas "solo" pareceriamos una panda de chiflados. Cuando quieras. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas