C.Barrabés Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola de nuevo, Os dejo unas fotos, me encanta la luz de la mañana, las sombras de esperanza de que un nuevo día todavía tiene que pasar. Pierde te por las esquinas a diferentes horas del día, seguro descubrimos lugares muy diferentes con distintas luces. 90º cogido en Alpicat, campo municipal de fútbol unos de los mejores cesped artificiales que he visto. Espero os guste. Saludos y buena semana. Claudio Barrabés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola, Claudio: Dónde quieres que yo me fije al ver esta foto? En la esquina? En ese caso, por qué no has desenfocado todo lo demás? Por otra parte, está caída, aunque tú quizás querías que esto fuera así. Tampoco creo que ésa fuera la mejor hora del día para fotografiar. Me parece bien el ángulo, con el córner en primer plano, pero creo que se pierde la mirada en muchos elementos. Es mi humilde opinióon. Feliz semana por el CPR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola, Claudio: Dónde quieres que yo me fije al ver esta foto? En la esquina? En ese caso, por qué no has desenfocado todo lo demás? Por otra parte, está caída, aunque tú quizás querías que esto fuera así. Tampoco creo que ésa fuera la mejor hora del día para fotografiar. Me parece bien el ángulo, con el córner en primer plano, pero creo que se pierde la mirada en muchos elementos. Es mi humilde opinióon. Feliz semana por el CPR Hola Guapa, Si me quiero fijar en el corner, pero mira por donde aparecen unos preciosos niños al fondo uno de ellos es Claudi.... esa es la maravilla. Gracias voy aprendiendo, te mando otra, seguro te fusta más... Por cierto, para tí que hora te gusta más para la luz, digo que a mí me inspira esperanza, ya que son las primeras luce de la manaña....¿? Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola, Claudio: Dónde quieres que yo me fije al ver esta foto? En la esquina? En ese caso, por qué no has desenfocado todo lo demás? Por otra parte, está caída, aunque tú quizás querías que esto fuera así. Tampoco creo que ésa fuera la mejor hora del día para fotografiar. Me parece bien el ángulo, con el córner en primer plano, pero creo que se pierde la mirada en muchos elementos. Es mi humilde opinióon. Feliz semana por el CPR Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas