Jump to content

Catalañazor


jumaca

Publicaciones recomendadas

ATALAYA.jpg

 

VR 18-55

18 mm

ISO 200

1/125 s

F/10

CALLECALATAAZOR.jpg

 

VR 18-55

48 mm

ISO 100

1/200 S

F/5,6

CHIMENEA.jpg

 

VR 18-55

55 mm

ISO 800

1/200 s

f/29

TORREONCATALAAZOR.jpg

 

VR 18-55

35 mm

ISO 100

1/250 s

F/10

ALMANZOR.jpg

 

VR 18-55

34 mm

ISO 200

1/100 s

F/5

 

bueno,aqui os dejo una series de fotos de calatañazor(soria)........."donde almanzor perdio el tambor",para que me valoreis y corrijais estas fotos,espero vuestros comentarios.

un saludo

 

P.D.-No es "catalañazor",por erro le he escrito mal,ES CALATAÑAZOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jumaca, gracias por poner tu conocimiento de historia en el foro. En cuanto a los encuadres los veo todos muy centrados, deberías buscar otros ángulos y puntos de vista, también en vertical o con ligeros recortes se podría arreglar alguna, en luz y color te aconsejo utilices un filtro polarizador, verás esos cielos más azules y mejor contrastados. Espero haberte ayudado.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jumaca, gracias por poner tu conocimiento de historia en el foro. En cuanto a los encuadres los veo todos muy centrados, deberías buscar otros ángulos y puntos de vista, también en vertical o con ligeros recortes se podría arreglar alguna, en luz y color te aconsejo utilices un filtro polarizador, verás esos cielos más azules y mejor contrastados. Espero haberte ayudado.

Saludos,

Lecina

 

 

Hola "jumaca" No voy a entrar en detalles técnicos, ya que el amigo "Lecima" los ha descrito muy bien.

Conozco el pueblo y te puedo decir que tiene un encanto especial. Es un lugar idóneo para sacar fotos.

Las cinco tomas son dignas de postal.

Saludos.

 

 

Opino lo mismo que los compañeros, yo támbién he estado en ese pueblo y es una verdadera maravilla, por cierto has tenido un baile de palabras en el titulo es: CALATAÑAZOR

 

Un saludo

 

Edito, me he dado cuenta que ya te habias percatado del error.

 

gracias a todos por pasar y comentar las fotos,la verdad que el pueblo se presta a hacer muchas fotos,yo le conoci hara quizas unos quince años,y entonces era como si no hubiese pasado el tiempo por el,parecia que seguia en el 1400,hoy ya ha evolucionado mucho,y esta mas cambiado,pero sigue siendo buen sitio para afotar,otra cosa es que algunos sepamos ver el lugar ideal,pero ahi estamo haciendo unos pinitos y aprendiendo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...