Jump to content

Siniestro D3000

wallyto

Publicaciones recomendadas

Hola:

Pues que la mi camara D3000 se a caido accidentalmente y el arreglo cuesta mas que la camara,

para mi suerte,la compre en Media Mark y le hice seguro de rotura...a la camara y al 18/55mm.VR. Ufffff!!!!

Ahora la aseguradora me devuelve el importe integro 550€

Voy a poner algo de pasta hasta 1100€ y no se si pillar el cuerpo de la D3100 (500€)

y comprar un objetivo que sustituya al 18/55mm. por unos 600€

O si no,este Kit - Nikon D 90 + Obj DX 18-105 VR FATBOX

O si no,la D5000.solo cuerpo y objetivo aparte.

PD:

Tengo el 55/200mm. ese la a "pelao"

Me gustaria que me ayudaseis a alegir,

muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Pues que la mi camara D3000 se a caido accidentalmente y el arreglo cuesta mas que la camara,

para mi suerte,la compre en Media Mark y le hice seguro de rotura...a la camara y al 18/55mm.VR. Ufffff!!!!

Ahora la aseguradora me devuelve el importe integro 550€

Voy a poner algo de pasta hasta 1100€ y no se si pillar el cuerpo de la D3100 (500€)

y comprar un objetivo que sustituya al 18/55mm. por unos 600€

O si no,este Kit - Nikon D 90 + Obj DX 18-105 VR FATBOX

O si no,la D5000.solo cuerpo y objetivo aparte.

PD:

Tengo el 55/200mm. ese la a "pelao"

Me gustaria que me ayudaseis a alegir,

muchas gracias!!!

Yo tu me compraba el kit de Nikon D90 +18-105 yo me lo compre por unos 950(financiado)pagando de golpe salia 899) euros en el corte ingles,ya que compras,sube un escaloncito hombre! yo tengo la D90 y es lo mejor que he comprado! suerte!

Enlace al comentario

Yo tu me compraba el kit de Nikon D90 +18-105 yo me lo compre por unos 950(financiado)pagando de golpe salia 899) euros en el corte ingles,ya que compras,sube un escaloncito hombre! yo tengo la D90 y es lo mejor que he comprado! suerte!

Pues sicoincido,de todas las opciones que das y con el presupuesto que das,la mejor es la D90. LA D3100 solo te aportara el video Full HD con autofocus pero en la D90 te lleva una camara semi profesional con casi todas las funciones de la D300s y el mismo sensor

Enlace al comentario

Apoyo la mocion :clapping:

Yo tengo las dos y la verdad... no hay color. Si te gusta la fotografia sin lugar a dudas al D90. :saludar: La notaras mas grande y pesada que la D3000 que parece un juguetito, pero vale la pena.

La D3100 lo unico el autofocus en video por el resto no se puede comparar con la D90, ¿pero que quieres comprar una camara de fotos o una camara de video?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...