colmenar Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Creo que faltaba la fotografia, pido disculpas DSC_7172 RR por COLMENAR_1, en Flickr NIKON D700 NIKON 14-24 F/2.8G DISTANCIA 19 MM AF-C F/6.3 1/160 s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola "colmenar". Buena perspectiva de la fuente. Pero noto que el fondo de la toma ( las ramas del árbol) evita que la fuente "resalte" y se vea en todo su esplendor. Espero que pase algún colega mas y te la comente. Saludos. P.D. ¿Hay una persona de pie en el agua?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola colmenar, dificil de fotografiar, hay fuerte contrastes lumínicos,te ha faltado un poco de fuente en la zona frontal ( que nosotros vemos) quizás echandote hacia atrás un poco o quitando focal , la hubieses cogido mejor Y lo que dice Ciprius (si es lo mismo que yo veo) es un Señor que simplemente está de pie detrás de la fuente , parte derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Buenas! como dicen los compis cuesta de diferenciar la fuente del resto, seguramente desde otro angulo resaltaria más la fuente y ganaria mucho la foto ^^ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Un ligero desenfoque del arbol le hubiera dado mas importancia a la fuente, pero el arbol atrae mucho la vision. Y para mi gusto en el recorte inferior hubiera dejado mas el final del escalon. El intruso del fondo... un par de tamponazos. Enhorabuena! Un saldudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colmenar Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. Quiero comentaros que el espacio de la fuente esta vallado con una reja y si reduzco la focal por debajo de los 19mm se abomba y pierde la horizontalidad, tampoco soy muy partidario de cambiar las luces pues no suelo usar el Photoshop, me gusta mirar, enfocar un encuadre y voila, quizas no sea lo mas practico pero es lo que hago. Las fotos las paso por Picture Project de Nikon les doy una mejora automatica y se acabo. Lo dicho muchas gracias por pasar a comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.