Jump to content

Aranjuez 2

colmenar

Publicaciones recomendadas

Hola colmenar, dificil de fotografiar, hay fuerte contrastes lumínicos,te ha faltado un poco de fuente en la zona frontal ( que nosotros vemos) quizás echandote hacia atrás un poco o quitando focal , la hubieses cogido mejor Y lo que dice Ciprius (si es lo mismo que yo veo) es un Señor que simplemente está de pie detrás de la fuente , parte derecha. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ligero desenfoque del arbol le hubiera dado mas importancia a la fuente, pero el arbol atrae mucho la vision. Y para mi gusto en el recorte inferior hubiera dejado mas el final del escalon. El intruso del fondo... un par de tamponazos.

Enhorabuena! Un saldudo.

Enlace al comentario

Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

Quiero comentaros que el espacio de la fuente esta vallado con una reja y si reduzco la focal por debajo de los 19mm se abomba y pierde la horizontalidad, tampoco soy muy partidario de cambiar las luces pues no suelo usar el Photoshop, me gusta mirar, enfocar un encuadre y voila, quizas no sea lo mas practico pero es lo que hago.

Las fotos las paso por Picture Project de Nikon les doy una mejora automatica y se acabo.

Lo dicho muchas gracias por pasar a comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...