Jump to content

View NX 2

Xavi Vicient

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

ya ha salido el Nikon View NX2. Supongo que muchos ya lo sabréis e incluso lo tendréis trabajando en vuestros pcs pero para los que todavía no lo hayan descubierto lo podéis descargar de aquí:

http://nikonimglib.com/nvnx/index_es_eur.html#os-windows

Aun no disponemos de versión de 64 bits así que tendremos que esperar para sacar todo el rendimiento a nuestras maquinas.

Espero que la información le resulte útil a alguno.

Un saludo,

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo instalado sobre Win 7 32bits y cuando le parece se queda frito durante casi un minuto, cuelga todo el equipo no solo la aplicación.

He estado buscando información sobre el error y no he encontrado ninguna solución, sólo un review con bastante mala leche reporta un comportamiento parecido.

http://blog.gerardprins.com/blog1.php/2010...rash-de-viewnx2

¿Cómo os va a vosotros?

Un saludo, ....Edupi

Enlace al comentario

A mi en el portátil de 1 gb de memoria me va bien, excepto si pongo etiquetas, que se vuelve lentísimo (no entiendo como para poner una clasificación de etiqueta pueda quedarse tan petado). En el pc de sobremesa de 4 gb de memoria va bastante bien tirando a muy bien (es de 64 bits windows 7).

Saludos

Enlace al comentario

A mi en el portátil de 1 gb de memoria me va bien, excepto si pongo etiquetas, que se vuelve lentísimo (no entiendo como para poner una clasificación de etiqueta pueda quedarse tan petado). En el pc de sobremesa de 4 gb de memoria va bastante bien tirando a muy bien (es de 64 bits windows 7).

Saludos

He instalado la versión 1.5.2 y hace exactamente lo mismo ¿¿ :thank_you: ?? cuando le parece se queda frito un rato...

Saludos, ....Edupi

Enlace al comentario

He comprobado que si aplicas etiquetas directamente a la tarjeta de memoria antes de descargarla al ordenador o disco duro, va muyyyy leeeento. Si por el contrario descargas la tarjeta al pc o disco duro y es aquí donde aplicas las etiquetas no va nada lento. Por favor probad a ver si a vosotros os ocurre lo mismo, porque parece ser que es la solución a la lentitud.

Yo lo hacia antes directamente en la tarjeta para pasar únicamente con la fotos que seleccionaba. Ahora las que no quiero en el pc o disco duro las mando a la papelera y está.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

He formateado y reinstalado Win 7 pensando que tendría algún resto de instalaciones previas etc, y nada, se queda frito exactamente igual que antes.

Ya me he aburrido :blink: seguiré utilizando Picasa, a pesar de que los NEF los interpreta muy planos al no reconocer los parámetros de la cámara.

A ver si sacan pronto una actualización a 2.02 y volveremos a intentarlo :blink:

Saludos, ....Edupi

Enlace al comentario

Hola,

Yo lo tengo en un Win7 64 bits 4GB RAM y la verdad sin problemas de cuelgues y/o rendimiento. Me gusta la opción de poder editar los vídeos (aunque no lo gasto apenas).

Pero cuando convierto a JPG y/o TIFF aunque tengo marcado que me lo convierta a sRGB, el fichero resultante en "Representación del color" no me ha incrustado ningún perfil y me pone "No calibrado".

He probado todas las combinaciones posibles y siempre me hace lo mismo, sin embargo el 1.5 sí me lo hacía bien y el Capture NX 2 sí me lo hace bien.

¿Alguien más ha notado esto?

Una cosa que he visto es que el nuevo View NX2 incluye el Transfer 2, por lo que también me he desinstalado el Transfer 1.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...