mjsant Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola a todos, Llevo unos dias practicando el efecto loomax en algunas fotos. Para este lo que he hecho ha sido crear dos capas de "gradient map" una de azul a blanco y otra de verde a blanco y por ultimo un filtro naranja y ajusto la opacidad de todos. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el resultado final. Por otro lado creo que seria muy enriquecedor si cada uno comenta los pasos que sigue para obtener este efecto. Muchas gracias por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.