Jump to content

ViewNx

jumaca

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,a ver si alguno que utilice este programa me puede sacar del problema (digamoslo asi) que tengo,vereis,yo cuando abria el viewNX,seleccionaba la foto que queria y ahi me salian los datos de la fotografia,esta tarde,he tocado algo en la barra de herramientas,y ya no me sale,le he desistalado,vuelto a instalar,y sigue igual,como digo haber si sabeis que he tocado para corregirlo,porque me venia bien para sacar los datos de las fotos,y ponerlo los EXIF.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una captura de pantalla del View NX2. A la derecha, una pestaña enseña o esconde los EXIF, pero también puedes pinchar con el botón derecho del ratón sobre la foto y en el desplegable eliges 'copiar información de archivo y cámara', luego pegas ésto en el texto que desees.

Enlace al comentario

Maicro, como puedes ver, es un intercambio, yo le pongo pan mojado y él posa un rato. Es un componente de una familia a la que auxilio los fines de semana. Saben cuando está la gente en casa y acuden, haya o no pan. En mi finca, donde vivo habitualmente por semana, tengo otros visitantes no tan grandes como este que también conocen mis costumbres.

Un saludo.

Enlace al comentario

En Capture NX 1 es el menú: Ventana / Configuración de la cámara.

Es una captura de pantalla del View NX2. A la derecha, una pestaña enseña o esconde los EXIF, pero también puedes pinchar con el botón derecho del ratón sobre la foto y en el desplegable eliges 'copiar información de archivo y cámara', luego pegas ésto en el texto que desees.

gracias por vuestros consejos,me vienen muy bien para meter los exif.

un saludo

Enlace al comentario

Maicro, como puedes ver, es un intercambio, yo le pongo pan mojado y él posa un rato. Es un componente de una familia a la que auxilio los fines de semana. Saben cuando está la gente en casa y acuden, haya o no pan. En mi finca, donde vivo habitualmente por semana, tengo otros visitantes no tan grandes como este que también conocen mis costumbres.

Un saludo.

¡Qué bueno! Todo un ejercicio de simbiosis. A mí me pasa cuando sacudo el mantel por la ventana después de almorzar, pero no tengo a mano la cámara :) Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...