nano0704 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola buenas exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 La composición ideada me parece buena. La zona de la sombra debería quedar más destacada, bastante más oscura. Creo que el contraste entre zonas brillantes y oscuras debe acentuarse todo lo posibe. Seguramente el negativo te puede dar estas posibilidades en el revelado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola Leandro....esa barandilla es la misma que has visto en la foto"al lado de Torrelucia"...... en esa Zona de Plasencia hay mucho juego porque se mezclan zonas antiguas(muralla) y zonas mas modernas...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Ya te dije Me pide clonar esas pintitas azules de abajo y quizás darle un poquito de contraste, de lo demás me parece que es una foto de ampliación para la pared más grande de casa. Saludos, Nano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Ya te dije Me pide clonar esas pintitas azules de abajo y quizás darle un poquito de contraste, de lo demás me parece que es una foto de ampliación para la pared más grande de casa. Saludos, Nano gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas