Jump to content

Software - S.O.S - MAC

Turbo

Publicaciones recomendadas

Icarus Camera Control

Está concebido como un reemplazo para el proveedor suministra software de control

de cámara que tiene un pobre rendimiento en ordenadores portátiles.

Este es un software de código abierto, no cerrado del shareware.

Fácil de instalar paquetes están disponibles, o usted puede recuperar

la fuente y construir usted mismo.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

- Time Lapse secuencias ahora soportados.

System Requirements

Mac OS X 10.5 or later

Free link:

http://ufpr.dl.sourceforge.net/project/camctl/Icarus%20Camera%20Control/Snapshot%2020090425/IcarusCameraControl-20090425.dmg

Fuente: espito

http://mac.brothersoft.com/icarus-camera-control.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy eh tenido un problema de mil demonios, par que luego digan que piratear es malo, bien tengo muchos software comprado y siempre intento que sea asi, resulta que hace un mes con un programa profesional de diseño, lo registre que si código de activación que me marearon con 3 claves, hoy resulta que me la pide, claro 1 mes después ni me acorde de imprimir los 3 mails de claves, solo tenia 2, y nada, que si entra en la vez y palabra secreta que ni se si puse o no, al final buscar el parche que ni 30 segundos, que manera de espantar a los clientes, encima que le compras un producto te mare la cabeza.

Para flipar.

Enlace al comentario

Eh encontrado una aplicación muy interesante para muchos, Hands Off! http://www.metakine.com/products/handsoff/

Controla las conexiones de tus aplicaciones, es decir se conectan a donde? conque propósito? vamos que esto ayudara a muchos con algunos problemas con sus programas, no anden enviar datos a estas compañías de el uso que les das a los programas, numero de veces lo ejecutas y cosas asi, que están dentro de tu intimidad, es una forma de espiarte.

Saludos

Enlace al comentario

Eh encontrado una aplicación muy interesante para muchos, Hands Off! http://www.metakine.com/products/handsoff/

Controla las conexiones de tus aplicaciones, es decir se conectan a donde? conque propósito? vamos que esto ayudara a muchos con algunos problemas con sus programas, no anden enviar datos a estas compañías de el uso que les das a los programas, numero de veces lo ejecutas y cosas asi, que están dentro de tu intimidad, es una forma de espiarte.

Saludos

... hola Turbo, el software que indicas ( Hands Off ) es praticamente un " símil " ( pero con mas opciones ) del famoso Little Snitch http://www.obdev.at/products/littlesnitch/index.html

Los buenos y malos usos que cada uno puede hacer de estos tipos de softwares son mas que conocidos ( ... de forma " elegante" has citados algunos perfectamente legales )

... el buen uso esta , después , en mano de quien lo utiliza.

Y por ultimo convendría señalar que esta en ingles y que para un usuario normal ( a nivel medio-bajo ) puede resultar hasta engorroso y agobiante

gracias por la señalización y adelante con la buena iniciativa de S.O.S Mac

un saludo

Enlace al comentario

... hola Turbo, el software que indicas ( Hands Off ) es praticamente un " símil " ( pero con mas opciones ) del famoso Little Snitch http://www.obdev.at/products/littlesnitch/index.html

Los buenos y malos usos que cada uno puede hacer de estos tipos de softwares son mas que conocidos ( ... de forma " elegante" has citados algunos perfectamente legales )

... el buen uso esta , después , en mano de quien lo utiliza.

Y por ultimo convendría señalar que esta en ingles y que para un usuario normal ( a nivel medio-bajo ) puede resultar hasta engorroso y agobiante

gracias por la señalización y adelante con la buena iniciativa de S.O.S Mac

un saludo

En ingles esta casi todo para mac, 60%, por otra parte que casi todo programa este en contacto con su compañía a mi personalmente, no les importa lo que yo haga con el pc, entiendo que busque actualizaciones pero señales cuando ejecuto un programa no, luego el uso que se le dea es como todo en la vida, cada cual es responsable de sus actos.

Saludos

Enlace al comentario

En ingles esta casi todo para mac, 60%,

... hola Turbo , normalmente los programas nativos Apple en versión " PRO " están en ingles ( Aperture etc.) pero hay muchísimos softwares en español ( ... no asustarme la gente )

... un ejemplo practico : tengo 84 aplicaciones y solo 4 están en ingles ( buscando se encuentra de todo y ya hay muy pocos programas en exclusiva para Windows y en español que no estén

compatibles para OS X )

saludos

Enlace al comentario

egidan bueno no quiero asustar a nadie, pero todo lo bueno esta en ingles, eso si tuve suerte con uno de diseño que tenia español y me animo mas a comprarlo, donde lleve un palo era en aperture.

Por el momento ya tengo 100gb o casi 96gb preparado, entre aplicaciones, texturas, etc toy cargándolo y moldeando todo para tenerlo listo a mi gusto, no me sea muy traumatico el cambio no tengo prisa, cuando este listo voy empezar a otros equipos a meterles el mac, lo que estoy contemplando que es como el win7 comiendo ram, ahora si le instale un programilla para liberar ram, que va muy bien.

No acostumbro a instalar juegos pero le meti el COD4, entre el gestor de descargas que lo tengo bajando una historia de 47GB ya sabrás que es :clapping: ponerle 5 películas al mismo tiempo, algunas tonterías mas y ponerme a jugar con todo en marcha, el juego con la máxima resolución gráfica posible, no note el mas mínimo bajón de rendimiento del juego, me sorprendió, como en otras tonterías se vuelve un poco tarugo. Por el momento estoy contento con el cambio, ya le enseñe a mi vecino que andaba dudando si pasarse a mac o linux, creo que el ubuntu ya lo descarto visto lo visto jajajaja

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
egidan bueno no quiero asustar a nadie, pero todo lo bueno esta en ingles, eso si tuve suerte con uno de diseño que tenia español y me animo mas a comprarlo, donde lleve un palo era en aperture.

No sé donde "compras" los programas, pero desde luego si pagas por las versiones legales, de todo hay versiones en español; y por supuesto, de todos los programas de diseño gráfico... ten en cuenta que el 99% de ellos se inventaron para Mac y luego se pasaron también a PC, por lo que la inmensa mayoría llevan muchísimos años en el mercado.

Enlace al comentario

No sé donde "compras" los programas, pero desde luego si pagas por las versiones legales, de todo hay versiones en español; y por supuesto, de todos los programas de diseño gráfico... ten en cuenta que el 99% de ellos se inventaron para Mac y luego se pasaron también a PC, por lo que la inmensa mayoría llevan muchísimos años en el mercado.

Hombre HermetiC en su web, paypal y emlio donde bajarlo + clave, luego emilio y activación. no compro en tienda física, todo por Internet.

Enlace al comentario

Que os parece RAW Developer Anduve hoy en el, parece rápido y muy básico, aunque no se si en las profundidades de campo pierde mucho fuelle, eh estado leyendo aquí http://www.copiasxl.com/c1rd.html y mas o menos lo que eh aprecido, eso si su perfil de color con el de la cámara o lo adaptas o te hace una visión completamente distinta de los colores.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...