rabadaki Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Tengo alguna más, pero para terminar la serie y no cansaros demasiado os pongo éstas dos que, junto con la anterior, son las más representativas. Espero os gusten. Saludos. D5000, 90mm Velocidad 1/125 ISO 200, f/18 Exposición -0.33EV Con trípode, sin flash. D5000, 90mm Velocidad 1/60 ISO 200, f/14 Exposición -0.33EV Con trípode, sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Que guapas. Preciosa la luz y los colores que has logrado, y el detalles tanto de la chinche como de los capullines del diente de león, creo, están de lujo. Lo que menos me va es el formato, ni es cuadrado ni es alargado, a la primera la exprimiría para hacerla vertical y a la segunda por como tiene los elemento unas proporciones cuadradas le quedarína de diez. Rabadaki, buen par de fotos macro :) :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Que guapas. Preciosa la luz y los colores que has logrado, y el detalles tanto de la chinche como de los capullines del diente de león, creo, están de lujo. Lo que menos me va es el formato, ni es cuadrado ni es alargado, a la primera la exprimiría para hacerla vertical y a la segunda por como tiene los elemento unas proporciones cuadradas le quedarína de diez. Rabadaki, buen par de fotos macro Saludos Pues me alegra que saques el tema porque le he dado muchas vueltas a esto del formato. Por un lado este posadero tiene su gracia pero por otro llama la atención demasiado. El problema es que no he encontrado la manera de cortarlo sin que llame aún más la atención. Al final, ya ves. Estas tomas están hechas en horizontal y se pierde gran parte del bokeh (que me gusta un web) por centrar la atención en el bicho pero sin poder cortar por abajo. Si hubiera una sección de "macro panorámico" las pondría enteras allí. En fin. Intentaré afinar más la próxima vez. Gracias Antonio por pasar y dar en el clavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas