lasso Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 No sé como la verán, el cielo no ayudó pero es el que había, muy bueno para la pesca por cierto. Saludos. PD. Recomendaría verla en grande. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/500" F Number = F10 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Focal Length = 70mm Color Space = sRGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Me gusta la toma y lo que mas la carretera que baja de la montaña. Si es una carretera. El titulo muy bueno otro buen libro sentado en una terraza y una cañita y no de pescar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Me gusta la toma y lo que mas la carretera que baja de la montaña. Si es una carretera.El titulo muy bueno otro buen libro sentado en una terraza y una cañita y no de pescar. Saludos Gracias Juan, parece que tenemos el mismo gusto, a las cañitas me refiero :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas