AnitaPF Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Buenas, me presento. Tengo la D80 y quiero aprender a usarla en modo manual (no solo automático), espero aprender de vosotros, pues no tengo ni idea. Cuando hablan del ISO y todo eso, a mi me suena a "chino" . Es muy fácil poner en modo automático, y que la cámara lo haga todo, pero eso no es lo que yo quiero. Bueno lo dicho espero aprender mucho de vosotros, pues este me ha parecido un foro muy serio en el que poder aprender. Buenas tardes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex D80 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Buenas AnitaPF,si te gusta la fotografia aqui no solo vas a aprender si no que también te vas a divertir. Yo no hace mucho estaba como tu, pero después de unas oras(muchas)mirando post, se va enterando uno de algo. Un saludo y bienbenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.