Jump to content

El mar

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo el video tutorial de "Tmoline" que nos recomendo "mruiz", he estado tratando esta foto por zonas y he llegado a esto, personalmente me gusta el resultado, en la foto original la arena y el agua eran practicamente del mismo tono y toda la fotografia se veia muy plana. Ya me direis que os parece.

cantabria.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene demasiados elementos para mi gusto, es muy compleja. Dentro de la técnica la tonalidad de grises es muy buena y consigues resaltar cada uno de los elementos que has elegido. Técnicamente muy buena. En cuanto a composición, demasiados elementos para ser, creo, para lo que iba, un fotón.

Un saludo,

Enlace al comentario

Pues tendré que ver ese tutorial porque tiene buena pinta por el resultado que se ve en la toma, justo ayer estuve procesando una toma con poco contraste entre el agua y la arena, al final desistí, no me gustaba el resultado final. Buen trabajo.

Saludos.

Hola Lasso , gracias por tu comentario. Si, el tutorial es muy bueno, 100% recomendable.

Un saludo

Tiene demasiados elementos para mi gusto, es muy compleja. Dentro de la técnica la tonalidad de grises es muy buena y consigues resaltar cada uno de los elementos que has elegido. Técnicamente muy buena. En cuanto a composición, demasiados elementos para ser, creo, para lo que iba, un fotón.

Un saludo,

Hola mruiz, si, es cierto que tiene demasiados elementos, pero la escogi para hacer las pruebas precisamente por eso, porque habia muchos elementos que distinguir tonalmente unos de otros.

Un saludo

Me parece un buen trabajo. Echo de menos una mayor gama de grises para el mar con objeto de darle más vida y volumen a las olas. Saludos.

Hola Leandro, agradezco tu comentario como siempre muy acertado. Si es posible que el mar pueda dar mas de si, intentare mejorarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Marantz. No tiene mala pinta el procesado. Como bien dice el amigo Leandro, creo que al mar podias pegarle un retoque para conseguir mayor gama de grises.

Tienes el enlace del tuto?

Un saludo

Claro que si Guela. Aqui te lo dejo

Es un tutorial de Tmoline que me recomendo mruiz, espero que te sirva, a mi me parece muy bueno.

Enlace al comentario