ipolifo Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola nikonistas! Resulta que con el procesado 'normal' no le encntraba 'el qué' a la foto, así que probé varias cosas y ésta es la que más me ha convencido. La toma la tuve que hacer a la 'carrera', por lo que no pude trastear los controles. Mi pretensión ha sido sacar algo de donde no veía nada. Gracias por los comentarios, saludos Comic flirck por ipolifo, en Flickr"] Aunque creo que -en este caso- los datos de disparo no son importantes, los pongo por ser norma del foro. D300 - 50mm 1.8 - ISO 400 (estaba nublado) - 1/160 - f/10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Tiene más de cuadro que de fotografía,pero he de admitir que me gusta,la atmosfera está muy conseguida,la bolsa en el tercio y con una luz que atrae hacia ella la mirada,hay muy buenos detalles..Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Tiene más de cuadro que de fotografía,pero he de admitir que me gusta,la atmosfera está muy conseguida,la bolsa en el tercio y con una luz que atrae hacia ella la mirada,hay muy buenos detalles..Un saludo. Gracias por pasar y comentar Monjita. De eso se trataba, de que al menos captase la atención. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.