Vonvero Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Así es, en una localidad cercana a mi ciudad, encontré esta pequeña embarcación que descansa para pronto comenzar a surcar las frías aguas del sur nuevamente..... espero que dejen comentarios......así se aprende. atentos saludos Vonvero bote amarillo por Caronte 86, en Flickr EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola vomvero, el encuadre no termina de convencerme, no veo ese agua tan espectacular como para dejar la línea tan centrada o casi, en cuanto a la barca la hubiese cogido un poco más x la derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 la verdad es que quería darle mas a la barca por la derecha, pero no pude pues un poste me estorbaba.... por eso tuve que jugar con lo que me quedaba hacia la derecha Vonvero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 En mi opinión creo que la barca estropea la imagen. El mar tiene una pinta muy buena para otra composición que la que has elegido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, a mi en particular me parece buena, ese encuadre con esa perspectiva de la barca, esos colores tan contrastados con el fondo. por otro lado el mar no tiene desperdicio. saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Mi opinión de uno que comienza¡¡ Segun viendo la foto, con esos cielos, ese agua en calma y esa barquita, creo que la composicion de la foto hubiera mejorado. Un saludo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.