AnitaPF Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Bueno os paso otra de mis pruebas para que me deis vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 despues de ver alhunas de tus fotos, solo decirte que animo y que poco a poco lo loraras, no mates tanto los colores abusando del b/n lo bonito de las fotos tambien es el color, debes de empollar un pelin lo que es encuadrar, ya que tienes el ojo para captar lo bonito pero al no encuadrarlas bien y centrarte en lo realmente imporante de la foto, estas distraen al que las ve, por lo demas cuida un poquito las sombras y siue asi que vas muy bien . un abrazo y espero no te molsten mis comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Se te ve con muchas ganas y sin desanimarte, sigue trabajando y verás como afloran las mejoras. Para ayudarte echa un vistazo a esta página que seguro te interesa para mejorar tus fotos: http://www.dzoom.org.es/noticia-1791.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 26 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Muchas gracias por comentarlas. Guillermo, no me molestan para nada los comentarios, al contrario las pongo para que las critiqueis y opineis, pues no tengo ni idea de fotografia y lo que quiero es que me digan los fallos para aprender cada dia un poquito más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Hola: Bueno ojo. Y como en la anterior, si cierras más el diafragma para conseguir más prof de campo vas a avanzar mucho de golpe ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas