Jump to content

Mantis religiosa

asturianisimo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jjajaaaa... sois la caña !! jajajjaaa :whistling:

Pues las marcas de agua las veo muy bien, algo caóticas, pero lo que está claro es que el fondo distrae un montón y no deja apreciarlas bien...

... jajajajaaaa !!! :D

... hay !!... que me da algo !! ... :huh: La foto parece buena, pero no se ve con tanto "copirrai" .. buf !! :D

A ver... no creo que sea para tanto ¿no?. Así como está, parece que le falta foto por abajo y le sobra por arriba (le has cortado las patas), pero de nitidez la veo bien., el posadero mola y la pose también.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón,( y espero que no le siente mal a nadie) pero para subir una foto con tantas marcas de agua mejor borrarla, total para lo que vale subir fotos a nikonistas ( y sigo esperando que nadie se ofenda).

Cuando me registre en Nikonistas hace casi 2 años todavía se aprendía algo subiendo fotos, ya que siempre había gente dispuesta a ayudar a mejorarla. Pero ya desde hace mucho, subir una foto aquí no aporta nada o casi nada, por eso se pueden contar los dedos de las manos las fotos que he subido y a partir de ahora me lo pensare 3 veces antes de subirlas ( hasta ahora me lo pensaba 2).

Gracias Belmi, por que eres la excepción que confirma la regla, siempre estas por ahí comentando ( ojo comentando para aprender, o sea criticando, porque para que me digan que foto mas bonita, ya tengo a mi familia).

Y Hermetic, que se puede decir de Hermetic,sobran las palabras maestro. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...