asturianisimo Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Mantis religiosa. 1/30 a f25 . Tamron 90 con la D300 FOTO RETIRADA A VOLUNTAD PROPIA Editado 5 de Octubre de 2010 por asturianisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Si, ya se, las marcas de agua son excesivas, pero es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pero ¿Hay una foto detrás de esas marcas de agua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pero ¿Hay una foto detrás de esas marcas de agua? Je Je Je, no, si lo que enseño son las marcas de agua, haber si os gustan, la foto es por que tenia que poner una para ver como quedaba, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 jjajaaaa... sois la caña !! jajajjaaa Pues las marcas de agua las veo muy bien, algo caóticas, pero lo que está claro es que el fondo distrae un montón y no deja apreciarlas bien... ... jajajajaaaa !!! ... hay !!... que me da algo !! ... La foto parece buena, pero no se ve con tanto "copirrai" .. buf !! A ver... no creo que sea para tanto ¿no?. Así como está, parece que le falta foto por abajo y le sobra por arriba (le has cortado las patas), pero de nitidez la veo bien., el posadero mola y la pose también. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Tenéis razón,( y espero que no le siente mal a nadie) pero para subir una foto con tantas marcas de agua mejor borrarla, total para lo que vale subir fotos a nikonistas ( y sigo esperando que nadie se ofenda). Cuando me registre en Nikonistas hace casi 2 años todavía se aprendía algo subiendo fotos, ya que siempre había gente dispuesta a ayudar a mejorarla. Pero ya desde hace mucho, subir una foto aquí no aporta nada o casi nada, por eso se pueden contar los dedos de las manos las fotos que he subido y a partir de ahora me lo pensare 3 veces antes de subirlas ( hasta ahora me lo pensaba 2). Gracias Belmi, por que eres la excepción que confirma la regla, siempre estas por ahí comentando ( ojo comentando para aprender, o sea criticando, porque para que me digan que foto mas bonita, ya tengo a mi familia). Y Hermetic, que se puede decir de Hermetic,sobran las palabras maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas