Jump to content

Desfile

Saile

Publicaciones recomendadas

Tengo pensado asistir al desfile con un grupo de aficionados.

El caso es que nunca he ido a éste desfile y menos con cámara. Seguro que más de uno por aquí a asistido algún año.

¿Alguien me recomienda un buen sitio o sitios?

Gracias.

Pd- Si alguien se quiere venir con el grupo sólo tiene que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he estado,pero la idea quizas es que pilleis sitio justo enfrente del palco de autoridades,alli se hara practicamente todo,honor a las banderas,a los caidos,revista a las tropas y por supuesto el desfile de todos,y asi pillais a toda el mundo incluso a los monarcas y demas.

me imagino que habra hostias por esos sitios asi que os tocara madrugar bastante para cogerlo,me imagino que sera en la Castellana y el palco estara en la plaza de Colon,pero no estoy seguro

Enlace al comentario

Yo nunca he estado,pero la idea quizas es que pilleis sitio justo enfrente del palco de autoridades,alli se hara practicamente todo,honor a las banderas,a los caidos,revista a las tropas y por supuesto el desfile de todos,y asi pillais a toda el mundo incluso a los monarcas y demas.

me imagino que habra hostias por esos sitios asi que os tocara madrugar bastante para cogerlo,me imagino que sera en la Castellana y el palco estara en la plaza de Colon,pero no estoy seguro

Gracias por la información. a ver si google me confirma lo del palco y de paso los horarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...