Saile Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Tengo pensado asistir al desfile con un grupo de aficionados. El caso es que nunca he ido a éste desfile y menos con cámara. Seguro que más de uno por aquí a asistido algún año. ¿Alguien me recomienda un buen sitio o sitios? Gracias. Pd- Si alguien se quiere venir con el grupo sólo tiene que decirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Yo nunca he estado,pero la idea quizas es que pilleis sitio justo enfrente del palco de autoridades,alli se hara practicamente todo,honor a las banderas,a los caidos,revista a las tropas y por supuesto el desfile de todos,y asi pillais a toda el mundo incluso a los monarcas y demas. me imagino que habra hostias por esos sitios asi que os tocara madrugar bastante para cogerlo,me imagino que sera en la Castellana y el palco estara en la plaza de Colon,pero no estoy seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Yo nunca he estado,pero la idea quizas es que pilleis sitio justo enfrente del palco de autoridades,alli se hara practicamente todo,honor a las banderas,a los caidos,revista a las tropas y por supuesto el desfile de todos,y asi pillais a toda el mundo incluso a los monarcas y demas.me imagino que habra hostias por esos sitios asi que os tocara madrugar bastante para cogerlo,me imagino que sera en la Castellana y el palco estara en la plaza de Colon,pero no estoy seguro Gracias por la información. a ver si google me confirma lo del palco y de paso los horarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.