calavera Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola a todos, he retomado mi aficion a la fotografia, dejada de lado hace unos años, me a vuelto picar el gusanillo y me compre una D90- 18-105, contentisimo con ella es mi primer maquina digital, antes tiraba fotos con una canon AE1 analogica, pues nada mas ya nos iremos pasando por el foro que tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas saludos a todos y gracias por permitirme entrar en esta casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.