Rarnao Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Una abejilla diminuta con mucha pelusa... probando difusor de flash casero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hol Rarnao. La veo muy bien de nitidez. Después de hacerme un esguince cervical creo que me gustaría más en apaisado. Cosas mías. Esta abeja se lleva las hojas de mis rosales. A ver si nos enteramos de su nombre para, por lo menos, insultarla con propiedad. No has puesto los Exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Yo no pondria la mano en el fuego, pero igual es Megachile centuncularis, es decir una abeja cortadora de hojas, que si no ando demasiado equivocado no las corta para comer sino para fabricar el nido. Y ya que estoy por aqui aprovecho para decir que...pues lo evidente, que buena foto. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 1/60s f/18.0 ISO200 90mm con flash de la D90 + difusor casero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola Ranrao , me encanta la composición que has utilizado en diagonal, con el insecto cuidadosamente descentrado. La veo bién de nitidez , en cuanto a la luz veo que tiene un reflejo del flash en el abdomen , cosa creo que imposible de evitar con estos insectos. ¡felicidades por la toma , me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas