rougegaston Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola a todos, quiero compartir esta imagen partiendo de la base que estoy probando el ByN. Esta imagen es un robado que hice en un colectivo mientras viajaba a visitar a un amigo. Las condiciones para mi cámara eran muy al limite dado que habia poca luz, mucho movimiento y por sobre todo fue la primera vez que hago fotos en el transporte público. La idea era enfocar el espejo y encontrar algún reflejo interesante, pero mucho movimiento, suciedad del vidrio y la poca luz hicieron dificil el trabajo. Demás está decir que la señorita que estaba sentada delante mio a la quinta foto ya me observaba raro . Ciao! Espero sus comentarios: Viajes Oscuros por Rouge Gaston Argentina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola a todos, quiero compartir esta imagen partiendo de la base que estoy probando el ByN. Esta imagen es un robado que hice en un colectivo mientras viajaba a visitar a un amigo.Las condiciones para mi cámara eran muy al limite dado que habia poca luz, mucho movimiento y por sobre todo fue la primera vez que hago fotos en el transporte público. La idea era enfocar el espejo y encontrar algún reflejo interesante, pero mucho movimiento, suciedad del vidrio y la poca luz hicieron dificil el trabajo. Demás está decir que la señorita que estaba sentada delante mio a la quinta foto ya me observaba raro . Ciao! Espero sus comentarios: Viajes Oscuros por Rouge Gaston Argentina, en Flickr Hola compañero, la idea no me parece mala...Al contrario creo que intentando cosas asi es como salen tomas diferentes. A la foto lo que le encuentro es muchisimo ruido, no se que ISO utilizarias o si es por la subexposicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola compañero, la idea no me parece mala...Al contrario creo que intentando cosas asi es como salen tomas diferentes. A la foto lo que le encuentro es muchisimo ruido, no se que ISO utilizarias o si es por la subexposicion.Un saludo. Los datos no los tengo aqui, pero estoy seguro que menos de 800isos no eran. Recuerdo mucho el problema con el movimiento y la poca luz, realmente lo estoy pensando volver a realizar con fines de lograr una buena toma. Gracias por pasar, ¿Algún consejo para el proximo intento que haga? Ciao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas