tomymac Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Espectacular foto, perfecta, no se puede pedir más. Yo tengo huerto y vienen muchas mariposas y otros bichitos, la que me gusta es la mariposa de la ruda, y, entre que no poseo macro y lo novata que soy lo tengo chungo. Pero me conformo observando vuestras fotografias de gran calidad. Hola Anna, animate y haz alguna y subela a este foro, todos hemos sido novatos y poco a poco le hemos ido perdiendo el miedo, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola, ahora eata un pelin mejor,le he dado mas luz a la cara lo justo si no se veria mal el procesado.Un saludo Tomas Creo que ha mejorado Tomás y no era fácil. Acho, con eso de contestar uno por uno me tienes mareao. Sé que hay alguna foto tuya que no he comentado pero no sé donde anda. Ya la veré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Creo que ha mejorado Tomás y no era fácil. Acho, con eso de contestar uno por uno me tienes mareao. Sé que hay alguna foto tuya que no he comentado pero no sé donde anda. Ya la veré. Saludos. Hola rabadaki, me alegro de que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas