perdigot Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Pues ayer fui a probar mi D300 al circuito y esto es una muestra de lo que salio. Espero seguir mejorando con vuestra ayuda ¿porque a veces en fotos que estan perfectas de foco, hay pequeñas zonas donde no lo estan tanto? Saludos 1.- D300, medicion ponderada central, ISO 200 ,f/10 , 1/200 , Af de zona dinamica,WB automatico 2.-D300, medicion ponderada central, ISO 200 ,f/9 , 1/200 , Af de zona dinamica, WB automatico 3.-D300, medicion ponderada central, ISO 200 ,f/11 , 1/160 , Af de zona dinamica, WB automatico 4.-D300, medicion ponderada central, ISO 200 ,f/9 , 1/250 , Af de zona dinamica, WB automatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Bueno barridos. Y mi deducción es la misma que la de Tremendus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muy buenas tomas. Respondiendo a tu pregunta, que yo también me hice, creo que es porque necesitas una velocidad relativamente baja, para realizar un buen barrido y lógicamente las motos y los coches, sufren trepidaciones importantes en un momento u otro, que sobretodo afectan a la parte delantera o trasera, dejando en el centro el foco correcto. No sé si me he explicado, ni tampoco si es la razón concreta, pero así lo veo. Ok tremendus. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Bueno barridos. Y mi deducción es la misma que la de Tremendus. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muy buenas tomas , me quedo con la 1 y 4 . hola vovirus, me alegro que te gusten Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Guapas fotos: bien capturado el efecto "barrido" ¿usaste enfoque manual o enfoque automatico? porque igual la perdida de enfoque se debe a eso... en algun sitio he leido que se hace el enfoque manual por donde va a pasar y luego se dispara en OFF Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Guapas fotos:bien capturado el efecto "barrido" ¿usaste enfoque manual o enfoque automatico? porque igual la perdida de enfoque se debe a eso... en algun sitio he leido que se hace el enfoque manual por donde va a pasar y luego se dispara en OFF Saludos!!! Estan hechas con enfoque automatico y continuo gracias por pasar y comentar Saludos Editado 12 de Octubre de 2010 por perdigot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajice Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Bonita serie, quizá la tercera tenga para mi gusto demasiada saturación de colores, la última me encanta, vaya ducati más bonita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Buena serie! Coincido en que quiza hay un exceso de saturación en los colores. Contestando a tu pregunta, a mí se me han ocurrido dos respuestas. Una es la que propone Tremendus y la otra es que al realizar el barrido, si el objeto no está completamente paralelo a ti cambie su distancia con el objetivo de la cámara y solo el punto que se mueve menos no sale de foco. El caso es que nota enormemente las narices destrozandonos fotos que serían bueníssimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 me gustan Gracias por pasar y comentar Bonita serie, quizá la tercera tenga para mi gusto demasiada saturación de colores, la última me encanta, vaya ducati más bonita... y si vieras como sonaba, que barbaridad, hoy voy de camino a la torrecica a fotografiar al Amalgama team en el campaonato de europa Gracias por pasar Buena serie! Coincido en que quiza hay un exceso de saturación en los colores. Contestando a tu pregunta, a mí se me han ocurrido dos respuestas. Una es la que propone Tremendus y la otra es que al realizar el barrido, si el objeto no está completamente paralelo a ti cambie su distancia con el objetivo de la cámara y solo el punto que se mueve menos no sale de foco. El caso es que nota enormemente las narices destrozandonos fotos que serían bueníssimas. Lo de la saturacion ya lo tengo claro es por la config de la D300 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola Jaume Lo de la saturacion no es de la camara, ha no ser que hayas tocado algo. Lo del enfoque a menos velocidad mas dificil y complicado y las fotografias tienen menos nitidez. La zona dinamica en segun que situaciones no enfoca todo lo bien que deberia. Te pongo un enlace http://www.flickr.com/photos/joseroyo/4093...157622631791481 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 420 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Muy buenas fotos!, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola JaumeLo de la saturacion no es de la camara, ha no ser que hayas tocado algo. Lo del enfoque a menos velocidad mas dificil y complicado y las fotografias tienen menos nitidez. La zona dinamica en segun que situaciones no enfoca todo lo bien que deberia. Te pongo un enlace http://www.flickr.com/photos/joseroyo/4093...157622631791481 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 420 mm Velocidad ISO 200 Hola Chechu compi, lo digo por eso porque estuve toqueteando mas de la cuenta , ya sabes mente inquieta que tiene una gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Muy buenas fotos!, Saludos hola Juanval, Me alegro que te gusten Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola Chechu compi, lo digo por eso porque estuve toqueteando mas de la cuenta , ya sabes mente inquieta que tiene una gracias por pasar y comentar Hola Jaume Mas que mente inquieta eres manos largas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 ... hola me gustan mucho ... sobre todo el color subido ... como consigues subir el todo sin saturarlas ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Aunque se echa en falta una menor velocidad de obturación para acentuar el efecto los barridos te han quedado muy guapos. s2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola JaumeMas que mente inquieta eres manos largas un abrazo un abrazo Jose ... hola me gustan mucho ... sobre todo el color subido ... como consigues subir el todo sin saturarlas ? Saludos Hola Kiki Pues en la D300 poniendolas en vivida y dandole un punto mas de saturacion de color Aunque se echa en falta una menor velocidad de obturación para acentuar el efecto los barridos te han quedado muy guapos. s2. Cesar Lo probé pero al final de recta pasan muy, muy rapido y ya no me salian nitidas, aunque para mi el efecto barrido esta mas que conseguido. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 :Cesar Lo probé pero al final de recta pasan muy, muy rapido y ya no me salian nitidas, aunque para mi el efecto barrido esta mas que conseguido. Gracias por pasar y comentar Bueno, pues si las tomas son de final de recta me callo, ya que ahí la velocidad de obturación no puede ser muy bajita... creía que eran de paso por curva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 preciosa serie,felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Bueno, pues si las tomas son de final de recta me callo, ya que ahí la velocidad de obturación no puede ser muy bajita... creía que eran de paso por curva. Saludos. perdon que creo que no me he expresado bien, son de la primera parte de la curva a final de recta, decir un poco antes de llegar al apice de la curva 1. Pero te aseguro que este gripo iba muy muy rapido. preciosa serie,felicidades. Saludos hola Andres, me alegro que te gusten Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola Kiki Pues en la D300 poniendolas en vivida y dandole un punto mas de saturacion de color Cesar ... gracias perdigot ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas