jpg68 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 xxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Como dicen para gustos colores... y las reglas a veces para no respetarlas..y como dije contra gustos,.,, me gusta la tierra y el mar no asi el cielo... creo que falta, o yo lo echo en falta,, es un procesado original,,, y falta aclarar el motivo principal de la foto.. buena profundidad.. sreria un buen trinomio de elementos , tierra, agua y aire.......pero asi no...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Como dicen para gustos colores... y las reglas a veces para no respetarlas..y como dije contra gustos,.,, me gusta la tierra y el mar no asi el cielo... creo que falta, o yo lo echo en falta,, es un procesado original,,, y falta aclarar el motivo principal de la foto.. buena profundidad.. sreria un buen trinomio de elementos , tierra, agua y aire.......pero asi no...... Estoy de acuerdo. Le falta algo. Para ese trinomio, quizá lo ideal habría sido una posición más baja desde la posición donde estaba ubicado para la toma. De esa forma habría bajado el ángulo y se hubiese podido equilibrar el espacio entre tierra y cielo con mar enmedio. Pero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 El procesado que has hecho le queda de miedo a la toma; los tonos, la nitidez y la luz de fábula, aunque creo también que le falta un pelín de cielo pero así y todo me gusta mucho Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Eliminaría el cielo del todo y solo dejaría tierra y mar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.