carvertrujillo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Os dejo este par de bicicletas relucientes en la playa. saludos carlos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Otra luz, otra ubicación y creo que funcionaría mejor, una buena idea y buen tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Sobre gustos no hay nada escrito....dicen. Personalmente creo que con menos definición/foco tambien estaria correcto. Comparto la opinión de MRuiz. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Carlos, a mi esta toma me gusta y mucho, la mirada va a donde tú lo has querido y eso es de aplaudir sencilla pero muy buena. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Otra luz, otra ubicación y creo que funcionaría mejor, una buena idea y buen tratamiento. Gracias mruiz, el sol fuerte de mediodia no es el mejor para fotografiar metales, me llamó la atencion y esto salió... saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Sobre gustos no hay nada escrito....dicen. Personalmente creo que con menos definición/foco tambien estaria correcto. Comparto la opinión de MRuiz. Saludos cordiales Hola Eugeni, yo tambien estoy de acuerdo con vosotros. Gracias por tus palabras. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Carlos, a mi esta toma me gusta y mucho, la mirada va a donde tú lo has querido y eso es de aplaudir sencilla pero muy buena. Enhorabuena.Saludos. Gracias lasso, quiza el unico merito de la toma sea ese, con el desenfoque del fondo se centra la mirada en ese manillar protagonista. Un cordial saludo carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas