Jump to content

El Corredor

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues antes de que llegue el lunes y no pueda tener mucho tiempo durante la semana para publicar nada mas prefiero haceros llegar una nueva imagen para vuestra constructiva critica.

Saludos cordiales

Muy buenas, pues te voy a comentar lo que te van a decir todos:

¿Corre para atrás?, porque si no se va a dar un leñazo contra el marco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues te voy a comentar lo que te van a decir todos:

¿Corre para atrás?, porque si no se va a dar un leñazo contra el marco.

Saludos

Hola Ñate,

Sabia que muchos de vosotros dariais esa inicial opinión cuando realice el recorte de la imagen pero personalmente la encuentro mucho mas interesante tal cual esta ahora aunque si vosotros teneis curiosidad de ver un recorte inversamente proporcional al que podeis ver ahora estare encantado de mostrarla.

Siempre intento salir de los topicos aunque no siempre lo consigo segun mis propias directrices, menos mal que esto de la fotografia es simplemente una forma de mostrarse a si mismo, imaginais a un fotografo intentando contentar a todo el mundo con sus trabajos.... jejejejeje :saludar: .....cero que seria imposible.

Muchas gracias a todos por vuestra manera personal de ver nuestro mundo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Conservas las sombras del corredor y sacrificas la luz reflejada en el agua, el resultado es el gesto, el movimiento no queda congelado. Bello byn que rompe normas y miradas. Cuando estoy ante puestas de sol a menudo hago pruebas y pruebas sacrificando la luz para no perder detalle, subexponiendo lo que sea necesario, personalmente me llama más la atención, de modo que queda sólo la silueta y el movimiento es un gesto más notorio. Cuestión de gustos.

Un saludo,

Enlace al comentario

Conservas las sombras del corredor y sacrificas la luz reflejada en el agua, el resultado es el gesto, el movimiento no queda congelado. Bello byn que rompe normas y miradas. Cuando estoy ante puestas de sol a menudo hago pruebas y pruebas sacrificando la luz para no perder detalle, subexponiendo lo que sea necesario, personalmente me llama más la atención, de modo que queda sólo la silueta y el movimiento es un gesto más notorio. Cuestión de gustos.

Un saludo,

Hola Mruiz,

Gracias por tus comentarios, entre todas vuestras opiniones se acaba creando una nueva perspectiva y asi podemos entre todos enriquecernos de la sabiduria popular.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, la culpa de que la foto no acabe de cuadrar la tiene el marco xD. Buen contraluz y procesado a BN.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina,

Si puedo durante el fin de semana intentare otro encuadre con mas aire por la izquierda, esta imagen es un recorte de una original donde realmente existen 3 corredores el actual es el ultimo de la fila aunque yo le hice protagonista de la fotogarfia...jejejeje... ^_^

Saludos cordiales

Enlace al comentario

opino lo mismo le falta aire por la izquierda y según la regla de la mirada

saludos

Enlace al comentario