Jump to content

Duda lowepro fastpack 350

Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno a todos,

Pues que quiero pediros consejo sobre esta mochila, he mirado sus características, vídeos y leído algunas review y la verdad es que no acabo de estar seguro si me entraría el equipo.

Recientemente vendí la Primus AW por el tema de espacio, ya que me entraba el cuerpo mas objetivo montado y 2 objetivos mas, la mochila me encanta pero si hubiera tenido uno o 2 separadores mas desde luego que me la habría quedado.

Mi equipo que quiero meter es el de mi firma, si alguien la tiene y puede darme su opinión le estaría muy agradecido, tampoco me gustaría tener el equipo demasiado apretado, sino mas bien un poco holgado.

Un saludo y gracias de antemano. :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que si,tengo ese modelo y me cabe la D700 con el 24 -70,70-300,el 105 sigma,el 50 mm y un sb800,y lo llevo justito...y eso solo en compartimento modulable..en todo caso tienes un bolsillo superior que podrias ubicar un lente pequeño de los que tienes suelto,yo llevo cables y cargador,filtros y portafiltos,linterna y el intervalometro en los correspondientes bolsillos...

Si lo administras en las salidas no hace falta llevar todo lo que tienes y se llava mas holgado...

Salud.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con jrms870, caber, te va a caber todo, incluso un portatil si quieres, pero luego hay que cargar con ello y creeme que si se pone la cosa cuesta arriba, te acordarás de ello y pasarás lista para la proxima salida.

No se trata de ser un Sherpa, sino de disfrutar de la afición.

Yo para pequeñas escapadas tengo otra más ligera, para un tele y un macro o gran angular, y aunque va justita, disfruto más y puedo hacer casi hasta vida social con ella al hombro.

saludos.

Enlace al comentario