Livingstone Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Criticando se aprende...... Esta sin procesar, no soy muy aficionado a los grandes procesados, y si la foto en pricipio me gusta, no la toco. ¿necesitaria algun cambio esta foto? Columnes por Doctor livingstone suposo, en Flickr ....no consigo los datos exif. Cuando pueda los subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Es muy pequeña para apreciar bien.. pero por lo que se puede apreciar... son creados al caer el agua desde el tejado.. y hiciste un enfoque selectivo, con una apertura muy pequeña pues solo enfocaste el medio,, no se si eso es lo que pretendias.. deberias de subirla mas grande y si nos dices como la hiciste y lo que pretendes te podremos ayudar... no obstante creo que ese enfoque hace demasiado selectivo el mismo y visto asi.....quiza seria mejor enfocar todas las columnas y desenfocar el fondo de arboles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Livingstone Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Es muy pequeña para apreciar bien.. pero por lo que se puede apreciar... son creados al caer el agua desde el tejado.. y hiciste un enfoque selectivo, con una apertura muy pequeña pues solo enfocaste el medio,, no se si eso es lo que pretendias.. deberias de subirla mas grande y si nos dices como la hiciste y lo que pretendes te podremos ayudar... no obstante creo que ese enfoque hace demasiado selectivo el mismo y visto asi.....quiza seria mejor enfocar todas las columnas y desenfocar el fondo de arboles Si ja.puerta, mi intencion era hacer un enfoque selectivo tal qual aparece en la foto (que la inserto mayor para poder apreciarla, aunque el flickr no me deja insertarla mayor). Lo que no se es si mejoraria con el procesado, i como deberia ser este procesado. Gracias por comentar Columnes por Doctor livingstone suposo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas