ED¡SON Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Me compre una P80 pero aún no la domino en manual en automatico no me salen las fotos tan bien como quisiera si alguien me puede guiar en cuanto al uso adecuado de las funciones de esta camara le quedaria muy agradecido. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 ¿Has probado con un curso de fotografía? Busca el de "Trípode" en Youtube...por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ED¡SON Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 ¿Has probado con un curso de fotografía? Busca el de "Trípode" en Youtube...por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ED¡SON Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 He leido libros pero no me han ayudado mucho voy a seguir tu consejo no lo habia tenido en cuenta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.