carvertrujillo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola estas tomas son el fruto del auto-aprendizaje en el control de la luz. Solo un entretenimiento. Espero las encontreis correctas. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Noche y Dia Blanco y Negro Claro y Oscuro Realmente es una muy buena manera de rodarse en el manejo de la luz....luego llega la gama de grises quen personalmente creo infinita. Buenas tomas, feliciaddes Murciano. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muy buenas las dos, aquí te has salido Carlos, me descubro ante ti. Enhorabuena una vez más, eres un maestro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Noche y DiaBlanco y Negro Claro y Oscuro Realmente es una muy buena manera de rodarse en el manejo de la luz....luego llega la gama de grises quen personalmente creo infinita. Buenas tomas, feliciaddes Murciano. Saludos cordiales Muy buenas las dos, aquí te has salido Carlos, me descubro ante ti. Enhorabuena una vez más, eres un maestro. Saludos. Gracias Eugeni y lasso por vuestro comentario, solo le pongo ilusion pero ya quisiera yo ser maestro en fotografia...!!! Un cordial saludo carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Buenos tratamientos, un buen estudio en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola Carlos, vamos aprendiendo y enseñando al mismo tiempo, buen trabajo y procesado a BN, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas