lizheng Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Editado 12 de Octubre de 2010 por lizheng Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 La toma es muy buena el señor pensando o solitario y la niebla del fondo. El procesado me gusta. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Buena fotografía. Gran amplitud de grises y la neblina del fondo estupenda. No me gusta la posición del hombre, pero no se puede tener todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 A mi tambien me parece magnifica pero este ByN me trasmite tristeza, es como si el hombre mirase a su futuro y en el (la niebla) viera la incertidumbre de este futuro. Nos vemos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alagsa Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 A mi tambien me parece magnificapero este ByN me trasmite tristeza, es como si el hombre mirase a su futuro y en el (la niebla) viera la incertidumbre de este futuro. Nos vemos en el foro. Totalmente de acuerdo, has clavado la transmisión de tristeza y sordidez, tanto que me gustaría haber estado presente en esa foto. También creo como el compañero mruiz que el señor o sobra o tendría que estar en otro sitio. Yo me decanto por que sobra con lo cual deberias cambiar tambien el título de la foto. Enhorabuena por conseguir transmitir tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola compañero, Me gusta tu foto, aunque he tardad un rato en darme cuenta de qué es ese algo que no me terminaba y son los negros de la ropa de la persona, ¿que te paecería si los recatasemos? dandole un poco más de textura, le meteria un poco más de luz, también rescataria un poco de detalle del arbol de la izquierda. Gracias po compartir tu trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola compañero, Me gusta tu foto, aunque he tardad un rato en darme cuenta de qué es ese algo que no me terminaba y son los negros de la ropa de la persona, ¿que te paecería si los recatasemos? dandole un poco más de textura, le meteria un poco más de luz, también rescataria un poco de detalle del arbol de la izquierda. Gracias po compartir tu trabajo Saludos hola, si, la tengo procesada con más luz. lo que ocurre es que de esa manera se distingue la identidad del modelo (que soy yo), y ya veis, está claro que posar no es lo mío de hecho otros compañeros hacen referencia a que quizá sobre el figurante; como yo también tenía dudas, por eso la he subido y os agradezco vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Estoy de acuerdo con "IL Kaiser", creo que si rescatases algo de los negros de la ropa del modelo la toma ganaria mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Magnífica fotografía por lo evocadora que es, pero tiene razón el compañero Il Kaiser, esos negros hay que arreglarlos un poco, si tienes el RAW es pan comido. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 La posición del individuo se ve forzada, un tratamiento por zonas no le vendría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me pareece una buena idéa, aunque la postura del hombre se ve forzada, vamos que parece que no cabe en el banco, por lo demás me gusta mucho la composición y el título. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muy buena toma. Me ha gusta mucho el virado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas