Eduard R Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Abbaye-de-Silvacane por Eduard R, en Flickr Hola, Foto de la abadia de Sylvacane en la Provenza (Francia) durante las vacaciones este mes de agosto. Espero que os guste y como siempre, también espero todas las críticas que creais necesarias para ir aprendiendo. Un saludo y muchas gracias Eduard Datos EXIF: Camara Nikon D90 Objetivo 18-200 VRII (18 mm) Velocidad: 1/200 Apertura: F/11 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Aupa Eduard: bonita foto, a pesar de esa luz tan intensa que tenías. Qué bonitas son estas abadías cistercienses. Apertuta la idónea: primeros y últimos planos bien enfocados. El encuadre me parece muy correcto. Saludos ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me gusta la foto, pero las sombras de la vegetación están bastante fuertes, y la veo un pelín trepidada. También le haría falta algo más de aire por arriba. Foto chula . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Aupa Eduard: bonita foto, a pesar de esa luz tan intensa que tenías. Qué bonitas son estas abadías cistercienses. Apertuta la idónea: primeros y últimos planos bien enfocados. El encuadre me parece muy correcto.Saludos ibax Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me gusta la foto, pero las sombras de la vegetación están bastante fuertes, y la veo un pelín trepidada.También le haría falta algo más de aire por arriba. Foto chula . Salu2, Hola Belmi, gracias por pasar y comentar. En el tema de la sombra, es lo que hay cuando se hacen fotos a las 12 del mediodia aprox. Respecto al aire por arriba, no se que decirte, cuando la hice me pareció que así era correcta. Un saludo, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 muy bonita, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Me alegro que te guste. Gracias por pasar. Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Eduard, rescato este hilo porque me voy mañana a la zona de Provenza francesa (voy a estar en Barcelonnette) y estoy viendo que puedo fotografiar y es por si me das alguna localización interesante como la que mencionas aquí. Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas